Pokémon GO Bolivia : guía, trucos y secretos para hacerte con todos

Pokémon GO, la creación de Niantic y GameFreak ya se ha lanzado en Google Play. Muchos son los que están jugando ya y que están captura...

post-feature-image


Pokémon GO, la creación de Niantic y GameFreak ya se ha lanzado en Google Play. Muchos son los que están jugando ya y que están capturando Pokémons, visitando pokeparadas o combatiendo en Gimnasios. Incluso hay algunos MUY metidos en el papel con Pokémons con niveles muy altos.

Por qué necesitamos más juegos como Pokémon Go
¿Necesitamos más juegos como Pokémon Go? Tras el lanzamiento de este juego, analizamos sus puntos clave para determinar el futuro de los juegos móviles.

Pero habrá quiénes tengan ciertas dudas sobre Pokémon GO o que haya algunos trucos que no conozcan. Por ello vamos a hacer un recopilatorio con esos consejos y trucos para mejorar vuestra experiencia como entrenadores.

Antes de empezar: Conceptos básicos y consejos


Cómo ahorrar datos y batería con Pokémon GO

Como todo juego para plataformas móviles, tiene un consumo de batería mayor que el de una aplicación común. Así que es normal que si se abusa de Pokémon GO, la batería baje más rápido.

Para ahorrar datos se aconseja:

  • Quitar la conectividad WiFi y Bluetooth (aunque este segundo no repercuta en mucho)
  • Bajar el brillo de la pantalla del móvil
  • Cerrar otras aplicaciones de la multitarea

Qué objetos recibo al subir de nivel


Por cada nivel que subamos recibiremos una serie de objetos en forma de recompensa. En esta tabla podréis ver qué objetos vais a recibir según el nivel al que vayáis a subir.



Qué son los PC

Los PC son los Puntos de Combate en español. Esto es un indicador del nivel del Pokémon. Indica también la fuerza de tu Pokémon, además a más PC, más puntos de vida tendrá. Así que más ataques tendrás que acertarle para debilitar al Pokémon de un gimnasio.

Qué Pokémon puede salir de un huevo

Es imposible saber qué Pokémon va a salir de cierto huevo pero con esta tabla podrás imaginarte cuál te saldría según la distancia que se tenga que recorrer para abrirlo.



Qué son los polvoestelares

Este objeto se obtiene con cada Pokémon que transfiramos al profesor. Los polvoestelares los conseguimos al capturar a un Pokémon. Es un objeto genérico que sirve para evolucionar o mejorar Pokémons. También se consiguen al luchar en gimnasios.

¿Y los caramelos?

Los caramelos son exclusivos de cada Pokémon. En caso de tener evoluciones, el caramelo será del primero. Si capturas un Golbat, tendrás caramelo Zubat. Y para mejorar un Golbat necesitarás caramelos Zubat. Así que no desaproveches todos los Zubat que te encuentres.

¿Qué significa transferir un Pokémon?

Los Pokémons los puedes mantener o transferirlos al Profesor para que te dé un caramelo de su tipo. De este modo, podrás mejorar otro que captures posteriormente con mayor CP.

¿Puedo transferir Pokémon con otras personas?

Actualmente esta opción está en desarrollo. Niantic, la desarrolladora de Pokémon GO, nos dijo que llegaría en una futura actualización.

¿Puedo agregar a otras personas?

También está en desarrollo y llegará en próximas actualizaciones.

¿Cuándo habrá chat incorporado?

Se desconoce si llegará un chat integrado en la próxima actualización pero la comunidad de desarrolladores se ha puesto manos a la obra y ha creado una aplicación flotante que nos trae uno a Pokémon GO.















Cada cuánto se puede volver a coger una Pokeparada


Las Pokeparadas tienen un tiempo de reactivación bajo. Si te quedas en un sitio durante unos 5 minutos, puede que la cojas hasta dos veces. Si te das una vuelta con unos amigos, sentaos y charlar un rato mientras cogéis las Pokeparadas.

Para qué sirve un módulo cebo


Si quieres capturar más Pokémons, puedes acoplar un módulo cebo en una Pokeparada. Esto beneficias a todos los entrenadores que pasen cerca y será visible para todos. Dicha Pokeparada estará rodeada de pétalos y seguramente si vas, te encuentres a gente allí como a un grupo de personas.

Para qué sirve un incienso


Un incienso actúa como un módulo cebo pero sólo para ti. Te aparecerán más Pokémons a tu alrededor. Si lo combinas con un módulo cebo puede salirte muy rentable.

Prestigio de los gimnasio, ¿qué es?


Un gimnasio tiene más prestigio cuanto mayor PC tienen los Pokémon que están en su interior y más combates se libran en él. Y a mayor prestigio, más Pokémons de un mismo equipo pueden defender un Gimnasio. Por ejemplo, un gimnasio azul puede tener en su interior 3 pokémons que tendrás que superar para poder hacerte con ese gimnasio y pasarlo a tu equipo.

Cuántos Pokémon puede haber en un gimnasio


Un Gimnasio puede tener un número hasta ahora incalculable de prestigio según el nivel de los Pokémons alojados o los combates librados. Pero sólo habrá hasta 6 Pokémons de un mismo equipo en dicho Gimnasio. Así será mucho más difícil desbancar al equipo de ese gimnasio ya que se tendrán que enfrentar a 6 Pokémons.

¿Puedo tirar un número concreto de objetos?


Sí, dando en la papelera te permite elegir cuántas unidades de ese objeto quieres tirar. Muy útil para abrir sitio en la maleta.

Cómo activar el modo ahorro de energía


Pokémon GO incluye un modo de ahorro de energía que sirve para poder llevarlo en el bolsillo y que siga contando tus pasos o que vibre cuando aparezca un Pokémon. Vas a Ajustes, lo activas y sólo tienes que poner tu smartphone al revés y la pantalla se atenuará al máximo. Lo metes en el bolsillo y listo.

¿Por qué no puedo verlo en realidad aumentada?


Pokémon GO depende de un giroscopio para posicionar al Pokémon en tu pantalla. Por lo que si no tienes esta opción es porque tu dispositivo no cuenta con giroscopio en su interior.

¿Perderé mi partida al borrar la aplicación e instalar la de Google Play?


No, ya que tu progreso en Pokémon GO va asociado a tu cuenta de entrenador Pokémon o a la de Google con la que iniciaste sesión la primera vez. Borras, instalas la nueva y en mi caso ya me cargó todo tal y cómo lo tenía.

¿Puedo crear Pokeparadas o eliminar otras?


Si hay pocas Pokeparadas por tu zona y quieres algunas, sólo tienes que rellenar este formulario con los datos que se piden y Niantic valorará poner una Pokeparada en ese sitio. También puedes pedir lo contrario, que la retiren en caso de ser un sitio peligroso o porque sea un domicilio.

En su lanzamiento no era compatible con la beta de Android N, ahora llamada Android Nougat, pero ahora sí. La versión 0.29.2 es compatible con Android Nougat. Así que si bajasteis a Android Marshmallow por poder jugar a Pokémon GO, ya podéis volver a Android Nougat.

Consejos para ser un mejor entrenador Pokémon


Cómo usar el radar de Pokémon



El radar Pokémon es lo que nos aparece debajo a la derecha. Aquí puedes ver los Pokémons que te rodean y su distancia a ti. Tres pisadas es muy lejos y una es cerca. Ninguna es que estás en la zona. Para capturar al que quieres tendrás que moverte de modo que bajen las pisadas.

Cómo consigo mejores Pokeballs

En Pokémon GO hay tanto Pokeballs, como Superballs y Ultraballs. Para conseguir mejores Pokéballs y que se te escapen menos Pokémons tendrás que subir de nivel. A medida que vayas aumentando tu nivel te aparecerán mejores Pokéballs.

Cómo recuperar a Pokémons debilitados o con baja salud

Tras un combate de Gimnasio es muy posible que tus Pokémon salgan debilitados. Por ello, para recuperar su salud tendremos que hacer uso de Revivir y Pociones. Con estos objetos podemos recuperar a un Pokémon debilitado del todo y devolverle la vida perdida en el combate respectivamente.

También se puede revivir a un Pokémon con un caramelo de su tipo y polvoestelares. Sólo revive y gana la vida que se obtiene al subir de nivel. Si está debilitado y al subir de nivel incrementa X puntos de HP, el Pokémon tendrá X puntos de HP al revivir.

Cómo capturar Pokémons de forma más efectiva

Pokémon GO tiene un mecanismo de captura de Pokémons un tanto confuso de primeras. Para hacer una captura efectiva y que el Pokémon tenga menos posibilidades de escapar, tendremos que lanzar la pokeball cuando el círculo que va encogiendo es más pequeño.

Por qué el círculo es verde, amarillo o rojo

Esto muestra la dificultad de captura del Pokémon. Uno con más nivel o más raro será más difícil de capturar y por tanto tendrás que hacer uso de una mejor pokeball. También influye mucho la efectividad con la que se lance la pokeball.

Cómo conseguir Pokémons con más PC

¿Te aparecen Pokémon con bajos PC en comparación con tus amigos? No te preocupes, sube de nivel y cada vez te aparecerán Pokémon con unos PC más altos y por tanto, al mejorarlos o evolucionarlos tendrán aún más PC.

Cómo criar huevos

Para poder criar huevos tendrás que hacer uso de incubadoras. Al iniciar vienes con una que puedes usar infinitas veces, luego al subir de nivel te dan nuevas que puedes usar un número de veces concreta. Los huevos se abren a cierta distancia recorrida, algunos son de 2Km y otros de 5Km.

¿Un toque de originalidad? Ponle motes

Al igual que sucede en la saga de videojuegos, podemos ponerle un mote a nuestro Pokémon. Es gracioso ver en un gimnasio un Golbat llamado “Berenjena”. (Así llamé yo al mío)

Hay evoluciones que no me aparecen, ¿por qué?

“Tengo un Golbat y no me deja evolucionarlo a Crobat”. Esto es porque Pokémon GO sólo tiene los 151 primeros Pokémons y Crobat es de la siguiente generación. Al igual que Umbreon y Espeon, evoluciones de Eevee.

Consejos para ser un maestro Pokémon


Cómo encontrar un Pokémon en concreto del radar

Si aparece la silueta de un Pokémon que te interesa, puedes ir a la búsqueda de sólo ese. Pulsas en ese Pokémon y sólo te aparecerán sus huellas debajo. Tienes que estar atento porque el radar parpadeará con un contorno verde. Si eso pasa, es que vas en la dirección correcta. Si no, tendrás que ir girando el móvil hasta que parpadee y sigas andando.

En mi caso pulso en la brújula para poder girar y que mi personaje lo haga conmigo. Así cuando parpadea sigo el camino que estaba mirando el personaje.

Cómo ganar más fácilmente en los gimnasios

En Pokémon GO también existen las debilidades como ocurre en los juegos para consolas. Un Pokémon tipo Fuego tiene ventaja sobre un tipo Acero pero es débil ante un tipo Tierra. Aquí os dejamos una tabla para que podáis verlas todas. Aprovecha estas debilidades para ganar a los Pokémon de un Gimnasio.

Arriba es el tipo de ataque que hacéis y tenéis que mirar en horizontal el tipo del Pokémon del gimnasio. Ejemplo: Si tiene un Magmar, que es tipo Fuego, lo aconsejable es hacerle un tipo Tierra, Roca o Agua.


Si no queréis estar mirando una tabla en cada gimnasio que os enfrentéis, esta aplicación es un botón flotante que te dice las debilidades del Pokémon de uno en concreto o de un tipo. Pulsas, pones los dos tipos o eliges el Pokémon y listo. Te saldrá a qué es débil y a qué es fuerte.














Cómo ganar más experiencia al atrapar Pokémons

Para ganar más experiencia sólo tienes que tirar la bola con efecto o haciéndola girar antes de lanzarla, hasta que salgan unas estrellas. La pokeball cogerá efecto y no es fácil acertar, pero cuando aprendes, es un incremento de experiencia que se agradece.

Transferir Pokémon, cuándo hacerlo

Aconsejamos que a niveles bajos, menos del 10, transfieras casi todos los Pokémon que puedas ya que los gimnasios tienen PC alto. Por lo que sube de nivel con Pokeparadas o capturando mucho. Luego cuando tengas más nivel, los Pidgeot (por ejemplo) que te aparezcan tendrán un PC alto y por tanto, mejorándolos con los polvoestelares y caramelos que tienes podrás darle un empujón interesante para competir directamente por gimnasios.

Cuándo mejorar y cuándo evolucionar

Es aconsejable no mejorar o evolucionar Pokémon con un PC bajo, ya que aunque se aumente, no llegará al nivel de muchos Pokémon de gimnasio. Recomendamos esperar a tener un buen Pokémon y ya mejorarlo al máximo, evolucionarlo y volverlo a mejorar. Así podrás sacar lo máximo de él.

Tu nivel de entrenador también determina cuánto puedes mejorar a un Pokémon. Por lo que si no puedes mejorar más a un Pokémon, sube de nivel que podrás.

Cómo elegir la evolución de un Eevee

En Pokémon GO no tenemos las famosas piedras para evolucionar a los Pokémon. Por eso, muchos han tirado de los pelos para poder conseguir un Jolteon, Vaporeon o Flareon. Pues es tan fácil como cambiar el nombre del Eevee antes de evolucionarlo. (Comprobado por nosotros mismos)


  • Sparky – Jolteon
  • Rainer – Vaporeon
  • Pyro – Flareon


Ahora ya estás preparado para ser un maestro Pokémon

Con estos consejos ya sabrás todo lo que hay que saber para capturar más Pokémon, que sean más fuertes y subir de nivel más rápido. ¿A qué esperas para salir a la calle?

















COMMENTS

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Display only --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-7484275836227217" data-ad-slot="9567963688" data-ad-format="auto"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Nombre

Android Juegos Android Personalización Android Productividad Android Root Aplicaciones Aplicaciones Android Comunicación Android Entretenimiento iOS Fotografia Android Herramientas Android iOS Aplicaciones iOS Foto&Video iOS Juegos iOS Productividad Launchers Android Mejores app iOS Navegadores Android Navegadores Pc Programas Pc Salud&Bienestar Android Seguridad Android Trucos y Curiosidades Utilidades Android Windows Phone Apps Windows Phone Juegos WP Productividad
false
ltr
item
APLIBOX: Pokémon GO Bolivia : guía, trucos y secretos para hacerte con todos
Pokémon GO Bolivia : guía, trucos y secretos para hacerte con todos
https://lh6.googleusercontent.com/proxy/HwpJlnFMwi3IRHxT5WNb_BEhGu_ItmaBPoMdZSMDgV3K7jg-JBgSfp0T0gKqtkDrgoIHGetEP_5T1XqzevOEPiG0rVoSaTPBuSlFbmCIYUjYvj6lnCSrDT8bVxiiA3abfZjPpw=s0-d
https://lh6.googleusercontent.com/proxy/HwpJlnFMwi3IRHxT5WNb_BEhGu_ItmaBPoMdZSMDgV3K7jg-JBgSfp0T0gKqtkDrgoIHGetEP_5T1XqzevOEPiG0rVoSaTPBuSlFbmCIYUjYvj6lnCSrDT8bVxiiA3abfZjPpw=s72-c-d
APLIBOX
http://aplibox.blogspot.com/2016/07/pokemon-go-bolivia-guia-trucos-y.html
http://aplibox.blogspot.com/
http://aplibox.blogspot.com/
http://aplibox.blogspot.com/2016/07/pokemon-go-bolivia-guia-trucos-y.html
true
4855504164774617276
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy