MyChat: interesante aplicación de mensajería y videollamada gratis para iOS

El mercado está lleno de aplicaciones de mensajería para que los usuarios podamos utilizar la que más nos guste o la que mejor funcion...


El mercado está lleno de aplicaciones de mensajería para que los usuarios podamos utilizar la que más nos guste o la que mejor funcionalidad tenga. El giganteWhatsapp cada vez se ve más bombardeado por aplicaciones de mensajería capaces de hacerle sombra, y hoy os vamos a presentar una aplicación que viene pegando fuerte en el mundo de la mensajería instantánea. La aplicación se llamaMyChat, y se trata de una aplicación de mensajería y de videollamada completamente gratis.
MyChat es una aplicación desarrollada por la compañía my.com, y cuenta con todas las funcionalidades que los usuarios buscamos en una aplicación de mensajería, pero MyChat va mucho más allá y nos ofrece muchas más posibilidades diferentes que otras aplicaciones de mensajería instantánea no ofrecen. 
Para comenzar a utilizar MyChat, debemos poner nuestro número de teléfono e introducir un código que nos llegará al móvil para que la aplicación, de forma automática, verifique que ese es nuestro teléfono y pueda cargar todos nuestros contactos. Además, nos mostrará cuales de ellos tienen instalada la aplicación en su móvil.


Como hemos dicho antes, MyChat nos ofrece muchas más posibilidades que otra aplicación de mensajería. Con esta aplicación, podremos hacer también videollamadas totalmente gratuitas a todos nuestros contactos que tengan instalada la aplicación. Esta característica funciona a través de WiFi o 3G, sin perder la calidad de la imagen en ningún momento. Podremos ver a cualquier familiar o amigo esté en el lugar en el que esté. Un punto muy a favor de MyChat es que no existe limite en cuanto a la duración de las videollamadas, por lo que podremos hacer una durante el tiempo que deseemos. 

Existe un panel de opciones bastante intuitivo que nos ayudará a encontrar a nuestros contactos o a muchos amigos más e invitarles a que utilicen la aplicación. También podremos conocer los nuevos stickers que hay en el mercado y hacernos con ellos para que nuestras conversaciones sean mucho más diverdidas o personalizar nuestro chat a través de Ajustes (cambio de fondo de chat, cambio de imagen de perfil, etc).


Otra ventaja que presenta MyChat es que si estamos hablando con algún contacto a través de una videollamada y queremos cambiar solamente a una llamada de voz, podremos hacerlo dándole a un simple botón. También podremos hacer la acción contraria, pasar de una conversación de voz a una videollamada de una manera muy sencilla. Además, también es muy sencillo cambiar la cámara para que nuestro contacto pueda vernos a nosotros o el paisaje en el que estamos. 

MyChat cuenta con un sinfín de stickers y emoticonos de gran calidad para poder enviar por mensaje y convertir nuestras conversaciones en algo mucho más divertido. Además, se pueden realizar grupos en los que podremos meter a todos los contactos que queramos, ya que no existe número límite en cuanto a personas dentro de un grupo. ¡Podremos tener un grupo con todos nuestros amigos o familiares!

Una característica bastante importante de MyChat es que podremos enviar a nuestros contactos, además de fotos y vídeos, otro tipo de documentos, como DOC o PDF, lo que resulta bastante interesante y no nos limita sólo a ciertos archivos a la hora de enviar. 

MyChat es una aplicación de mensajería instantánea y de videollamada bastante novedosa, que contiene muchas de las funcionalidades que los usuarios buscan en una aplicación de este tipo. Tiene grandes características que la hacen una muy buena aplicación para mantenernos en contacto con todos nuestros amigos y familiares, y lo más importante de todo: es una aplicación totalmente gratis. 

Si quieres comenzar desde este mismo momento a utilizar MyChat, podrás encontrarlo en la App Store completamente gratis. Se trata de una aplicación diseñada para iPhone y iPad.

COMMENTS

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- Display only --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-7484275836227217" data-ad-slot="9567963688" data-ad-format="auto"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Nombre

Android Juegos Android Personalización Android Productividad Android Root Aplicaciones Aplicaciones Android Comunicación Android Entretenimiento iOS Fotografia Android Herramientas Android iOS Aplicaciones iOS Foto&Video iOS Juegos iOS Productividad Launchers Android Mejores app iOS Navegadores Android Navegadores Pc Programas Pc Salud&Bienestar Android Seguridad Android Trucos y Curiosidades Utilidades Android Windows Phone Apps Windows Phone Juegos WP Productividad
false
ltr
item
APLIBOX: MyChat: interesante aplicación de mensajería y videollamada gratis para iOS
MyChat: interesante aplicación de mensajería y videollamada gratis para iOS
http://4.bp.blogspot.com/-WkHBFLR-RoY/U5-1VCo2jnI/AAAAAAAABVI/ZSdzFx7OEyo/s320/1.png
http://4.bp.blogspot.com/-WkHBFLR-RoY/U5-1VCo2jnI/AAAAAAAABVI/ZSdzFx7OEyo/s72-c/1.png
APLIBOX
https://aplibox.blogspot.com/2014/06/mychat-interesante-aplicacion-de.html
https://aplibox.blogspot.com/
http://aplibox.blogspot.com/
http://aplibox.blogspot.com/2014/06/mychat-interesante-aplicacion-de.html
true
4855504164774617276
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy