Las 12 mejores aplicaciones Android del mes de febrero

Comenzamos un mes nuevo, y con esto llegamos con la lista de las mejores aplicaciones Android de febrero . Como el mes anterior, lleg...



Comenzamos un mes nuevo, y con esto llegamos con la lista de las mejores aplicaciones Android de febrero. Como el mes anterior, llegamos con una lista que sin duda mucha gente espera cuando termina cada mes, para ver cuáles han sido las apps más destacadas, las que mejores valoraciones han recibido o las que han creado tendencia.

Haremos un repaso por algunas de las apps más destacadas en fotografía y en ofimática, pero también pasaremos por aplicaciones de automatización y unificación de tareas o por temas de productividad. ¡No te las pierdas!

iA Writer, un editor de texto minimalista


Empecemos esta lista con aplicaciones ofimáticas. Concretamente con iA Writer, una aplicación para escribir textos muy sencilla y básica. Tan sencilla como que apenas hay interfaz, ni barras de edición, ni nada que pueda distraernos. Tan sólo palabras, frases y párrafos, uno tras otro. Todo ello sin dejar de lado la adaptación a Material Design.
Luego dispone de funcionalidades que le hacen destacar entre otros editores, como su modo focus que permite resaltar la frase en la que estamos, o el hecho de que la tipografía es clara para su lectura. Todo ello, además acompañado de sincronización con Dropbox. ¿No son precisamente las aplicaciones simples que no se entretienen en distracciones las que triunfan? Pues ésta es una de ellas.
Su precio es de 4.99€, pero seguro que para muchos merece la pena esta inversión.

  Play Store | iA Writer (de Pago).

Prezi, el nuevo concepto de diapositivas


Seguimos por la vía ofimática, pero pasando al tema de las diapositivas. Si hay alguna plataforma por excelencia que le pueda hacer la competencia a las típicas suite tipo Microsoft Office, ésa es Prezi. Pero Prezi no sólo es un gestor de diapositivas, sino que permite organizar la información como queramos, sin estar limitados a diapositivas. Todo consiste en disponer la información en un enorme lienzo, sobre el que luego iremos haciendo zoom a la hora de hacer la presentación.
Desde luego, la primera vez que ves una presentación de este tipo sueles acabar impactado por lo dinámica que parece. Y la buena noticia es que esta plataforma ha lanzado su propia app para Android, y de forma gratuita.

 Play Store | Prezi (Gratis).

Lightroom, la famosa aplicación de Adobe


Otro de los aspectos que más nos gusta a todos los usuarios de cualquier plataforma Android es la edición de fotografías. Y aquí podemos usar desde filtros básicos hasta editores de fotografía tan complejos como Photoshop. Sin embargo, el éxito de Lightroom radica en saber estar en el punto medio de ofrecer suficiente funcionalidad sin llegar a la complejidad de Photoshop.

Y esta edición de fotografía estable y rápida será gratuita durante 30 días, pero después necesitaremos una suscripción a la Creative Cloud de Adobe para que siga funcionando.

 Play Store | Adobe lightroom mobile (Gratis).

Pomelo nos acerca a los filtros fotográficos profesionales


Pero si lo que queremos es un toque lo más profesional posible, podemos contar con Pomelo. Su variedad de filtros nos permite editar las fotografías que ya tengamos en la galería o tomar fotos directamente desde la misma app. En el segundo caso, podremos ver incluso cómo actuarían los filtros en directo.

Por defecto trae cinco paquetes de filtros: Film, Pola, LOMO, Vintage y B&W. Con unos nueve filtros diferentes cada uno. Puedes descargarte tres paquetes más de forma gratuita desde la misma aplicación, completando la colección con Freeze, Fade y Leak.

La aplicación es gratuita, pero ofrece compras integradas.

Play Store | Pomelo Absolute - Filters (Gratis).

Latergramme: automatiza tus fotos de Instagram




Latergramme nos permitirá programar fotos en Instagram para publicarlas en el mejor momento. Esta aplicación, que cuenta con un diseño Material Design, es otra de esas aplicaciones con una extrema sencillez de uso.


De esta forma, en el momento exacto nos aparecerá una notificación push, la cual al aceptarla nos llevará a Instagram para aplicar el filtro deseado y publicar. Por eso, por ahora las imágenes programadas no se autopublican solas.

Play Store | Latergramme (Gratis).

Do Button, Do Camera y Do Note: la automatización de IFTTT


Si seguimos hablando de automatizar, IFTTT tiene que ser nombrado pues ha cambiado la vida a mucha gente. Pero los creadores de esta conocida plataforma no han querido quedar ahí y han sacado 3 aplicaciones adicionales: Do Camera, Do Button y Do Note.

La primera de ellas nos permite tener un único botón para hacer una foto y rápidamente enviarla al sitio que hayamos elegido. Con la segunda, de modo similar, tendremos gran botón a una acción concreta que normalmente requeriría varios pasos. La tercera nos permitirá escribir algo que podrá ser utilizado para crear una acción con ese texto.



Disa: unificando mensajería
Disa  llega con la intención de unificar tus servicios de mensajería en una sola aplicación. Los servicios son descargados mediante plugins desde la misma aplicación, que sólo ofrece de forma nativa SMS y Facebook. En la web oficial afirman estar trabajando en ofrecer soporte nativo a Telegram, mientras que Whatsapp  ya cuenta con un plugin desarrollado por la comunidad.


La aplicación es gratuita, pero se encuentra aún en una fase beta.

Play Store | Disa Beta (Gratis).

Push Tasker, lo mejor de Pushbullet y Tasker




Tasker (permite automatizar procesos) y Pushbullet (para enviar prácticamente cualquier cosa) son dos de las aplicaciones más notables de Android, y esta extensión permite que trabajen juntas para hacerlas todavía más poderosas. De esta forma, podremos llevar hasta el siguiente nivel la gestión de nuestro dispositivo. Evidentemente, para usarla tendrás que tener instaladas tanto Tasker, que cuesta 2,99€, como Pushbullet.


La aplicación es gratuita, aunque ofrece compras in-app para acceder a algunas características, y está completamente adaptada a Material Design.

Play Store | Push Tasker (Gratis).

Slack: cuando la comunicación empresarial es un caos


Slack es una de los mejores medios que puedes utilizar para la comunicación de equipos, permitiendo a empleados poder responder mejor, más rápido, evitando distracciones.

Slack basa su potencial en tres aspectos clave: concentrar toda la comunicación de equipo en un sólo lugar, hacerla accesible en cualquier momento, y que esté disponible dondequiera que estés. Lo hace de una manera en la que adoptar el sistema es sencillo, y termina enganchando a los usuarios del mismo.

Es gratuita, pero los clientes de pago cuentan con ciertas ventajas respecto al soporte y otros aspectos.

Play Store | Slack (Gratis).

PPSSPP 1.0, el emulador PSP


PPSSPP 1.0 llega a Android tras su temporada en fase beta, en la que llevaba desde 2012. De esta forma, esta app sigue permitiendo emular juegos de PlayStation Portable.

Podremos configurar el mando a nuestro antojo, así como escalar la pantalla, entre otras muchas opciones, que lo convierten en el mejor emulador PSP.

Tenemos disponible dos versiones, una gratuita y otra de pago:


Youtube para niños


El pasado 23 de febrero, Youtube Kids era anunciado para Android, aunque que suponemos en un futuro dará el salto a la web y otras plataformas, aunque por el momento sea exclusiva para nuestra plataforma.


La aplicación potenciará los videos de contenido infantil y censurará ciertas búsquedas. También ofrecerá a los padres que quieran controlar las horas que su hijo pasa con la aplicación la opción de incluir un límite del tiempo a partir del cual el niño no podrá seguir accediendo a ella sin introducir la contraseña. Pero no sólo queda ahí, sino que la interfaz está pensada para ser controlada por los más pequeños. [APK]

Play Store | Youtube Kids (Gratis).

Forest: ya no hay excusa para alejarse del móvil


Forest es una aplicación que te quiere ayudar a apartarte del móvil, a base de plantar árboles y bosques virtuales. Forest es una aplicación que quiere cuantificar nuestro esfuerzo en forma de árboles y bosques virtuales con los que motivarnos.

Forest es gratis, aunque nos encontraremos de vez en cuando con anuncios dentro de la aplicación.

Play Store | Forest (Gratis).

COMMENTS

Nombre

Android Juegos Android Personalización Android Productividad Android Root Aplicaciones Aplicaciones Android Comunicación Android Entretenimiento iOS Fotografia Android Herramientas Android iOS Aplicaciones iOS Foto&Video iOS Juegos iOS Productividad Launchers Android Mejores app iOS Navegadores Android Navegadores Pc Programas Pc Salud&Bienestar Android Seguridad Android Trucos y Curiosidades Utilidades Android Windows Phone Apps Windows Phone Juegos WP Productividad
false
ltr
item
APLIBOX: Las 12 mejores aplicaciones Android del mes de febrero
Las 12 mejores aplicaciones Android del mes de febrero
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEO9LcHSghPIdrTi-rmOohBL0YVft5DRvIUrmoYHF34pEl-H_yU22aTccc6KOrnNnH2EPR57nTHu4IQ6rTRWbgBMx-KY8Y92Hqcfs2xc5J__gg4vq-HNyIsrW0lLL-w4V78cj1OON9qvs/s1600/3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEO9LcHSghPIdrTi-rmOohBL0YVft5DRvIUrmoYHF34pEl-H_yU22aTccc6KOrnNnH2EPR57nTHu4IQ6rTRWbgBMx-KY8Y92Hqcfs2xc5J__gg4vq-HNyIsrW0lLL-w4V78cj1OON9qvs/s72-c/3.jpg
APLIBOX
http://aplibox.blogspot.com/2015/03/las-12-mejores-aplicaciones-android-del.html
http://aplibox.blogspot.com/
http://aplibox.blogspot.com/
http://aplibox.blogspot.com/2015/03/las-12-mejores-aplicaciones-android-del.html
true
4855504164774617276
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy