Las 10 mejores aplicaciones Android del mes

Aquí repasamos las más relevantes del recién acabado mes de marzo, nuevas, no tan nuevas o grandes actualizaciones. Lolabits Es ...


Aquí repasamos las más relevantes del recién acabado mes de marzo, nuevas, no tan nuevas o grandes actualizaciones.

Lolabits


Es una de las novedades del mes, su función principal es similar a la de un resto de aplicaciones, almacenamiento en la nube gratuito, sin embargo, la gran diferencia está es que el servicio es ilimitado. Algo que ningún otro servicio puede ni ofrece, para ello solo tienes que crearte una cuenta y empezar a disfrutar.
Google Play | Lolabits

Open Imgur


Un cliente Open Source con el cual vamos a poder tener el control de nuestra cuenta de Imgur, con ello me refiero a que podrás subir, borrar o mover tus imágenes. Además, incluye su propio creador de memes y tiene soporte para Gif’s.
Google Play | Open Imgur

SlidePick


No hay ninguna duda, que tengas la versión de Android o el smartphone que sea, necesitas cambiar la aplicación de galería y para ello, una de las mejores opciones de este mes es Slidepick, una aplicación, con funciones para organizar, borrar y capturar fotos.
Google Play | SlidePick

Frim


Este mes las aplicaciones para hacer amigos no pudieron faltar, hay más de una que vamos a recomendar. Frim, de uno desarrollador que nos envió un correo, debemos mencionar, dado que es muy buena y nos va a ayudar en la tarea de encontrar y hacer amigos que estén cerca a donde estamos, utiliza nuestra ubicación para ello.
Google Play | Frim

WhatsApp: llamadas activas sin invitación


Realmente, no podía dejar pasar está oportunidad para mencionar que finalmente WhatsApp ha activado las llamadas a todos los usuarios en su última actualización. De igual forma, en breve, también va a permitir guardar las conversaciones en la nube. Sensacional lo que están haciendo, aunque todavía queda pendiente la interfaz, aún así no deja de ser una de las mejores aplicaciones Android del mes de Marzo y de los que siguen.
APKMirror | WhatsApp Messenger

MIXplorer


Desde las maravillosos foros XDA, llego el administrador de archivos llamado MIXplorer, el cual nos ofrece una interfaz Material Design, conexión a los servicios en la nube y acceso root, uno de los más completos que he visto.
Descargar | MIXplorer v5.1.0

Google Drive

No es una aplicación nueva, pero si es una app que entra en el top de las mejores aplicaciones Android del mes, por las nuevas funciones que ha añadido: en la nueva actualización ya es posible ver y gestionar todas las fotos y vídeos de Google+ Fotos, una función que va a venir muy bien, a quienes utilizan estás dos apps.
Google Play Google Drive

Smart Unlock


La función que nos ofrece está aplicación simplemente es necesaria, la mayoría de los usuarios utilizan algún método de bloqueo como PIN, contraseña o patrón, pero este está activo siempre. Con la aplicación Smart Unlock vamos a poder desactivar el código de seguridad en ciertas condiciones o lugares, por ejemplo, cuando se conecte al WiFi de tu casa o la oficina.
Google Play | Smart Unlock

Xodo


Los PDF se han convertido en un formato de archivo muy común, tener un editor y visor de este tipo de documentos es importante, pero si tenemos uno que cumpla esas funciones y muchas otras es mejor. Xodo para Android, es uno de los mejores editores y PDF que puedes encontrar en Google Play, es gratis y ofrece muchas funciones útiles.
Google Play | Xodo

Nuzzel


Nuzzel es una novedosa aplicación que ha llegado a Android, la función principal es curar contenido de redes sociales, puedes configurarla para recibir un correo electrónico diario con el mejor contenido de las redes sociales y un par de cosillas más.
Google Play | Nuzze

COMMENTS

Nombre

Android Juegos Android Personalización Android Productividad Android Root Aplicaciones Aplicaciones Android Comunicación Android Entretenimiento iOS Fotografia Android Herramientas Android iOS Aplicaciones iOS Foto&Video iOS Juegos iOS Productividad Launchers Android Mejores app iOS Navegadores Android Navegadores Pc Programas Pc Salud&Bienestar Android Seguridad Android Trucos y Curiosidades Utilidades Android Windows Phone Apps Windows Phone Juegos WP Productividad
false
ltr
item
APLIBOX: Las 10 mejores aplicaciones Android del mes
Las 10 mejores aplicaciones Android del mes
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGzvhy3tNejP2b2-B1Irix_Hr0X2SU2XOxkOHLxPeG6EX6apn2rR-DjlZPpUXvQb85LULf5Us14KUMbI5lZdx9922jsJsegZBDJ-NaUTQtTXfSGimlyGg_LGkTrMRtIfGL2boRC3O0Sog/s1600/232.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGzvhy3tNejP2b2-B1Irix_Hr0X2SU2XOxkOHLxPeG6EX6apn2rR-DjlZPpUXvQb85LULf5Us14KUMbI5lZdx9922jsJsegZBDJ-NaUTQtTXfSGimlyGg_LGkTrMRtIfGL2boRC3O0Sog/s72-c/232.jpg
APLIBOX
http://aplibox.blogspot.com/2015/04/las-10-mejores-aplicaciones-android-del.html
http://aplibox.blogspot.com/
http://aplibox.blogspot.com/
http://aplibox.blogspot.com/2015/04/las-10-mejores-aplicaciones-android-del.html
true
4855504164774617276
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy